domingo, 3 de agosto de 2014

POEMA XXII- VERSOS DE AMOR PARA EL TIEMPO. AKASHA VALENTINE. ED. REEDITADA.


POEMA XXII- VERSOS DE AMOR PARA EL TIEMPO. AKASHA VALENTINE. ED. REEDITADA. 

Con la lengua fatigada y los labios entreabiertos, sin estar pegados entre ellos, las palabras ya no presionan mi garganta y las vocales no juegan a enredarse entre las cuerdas, así de esta forma puedo decir cómo me siento en todo momento, sin tener en mente la preocupación de herirte cuando no quiero hacerlo, porque ahora que ya actuamos como extraños no tengo por qué esforzarme por intentar entender y comprender por qué tu mano dejó de seguir sosteniéndome cuando más la necesitaba. Y pienso que mientras aún tenga fresco en la memoria cuán tormentoso fue nuestro amor, no añoraré el sabor de tus besos ni la textura de tus dedos, ni viviré en los recuerdos del ayer imaginando futuros improbables en los que tú y yo somos dos en uno.

Me consuela saber que ya no viviré por más tiempo aferrada a la locura, acallando a la cordura para mantenerte vivo en mi corazón y por lo tanto presente en todos los momentos importantes de mi vida. Pues has dejado de ocupar casi los todos los pensamientos de mi día a día, y ahora que he vuelto a encontrarme a mí misma quiero cambiar la paleta de colores de mi vestuario y añadir nuevos tonos donde antes sólo existía uno: tu favorito.


Ahora soy más consciente que nunca de que cuando estaba a tu lado había logrado dejar de oírme a mí misma para que tu dirigieras mis pensamientos, mi actos y acciones con la excusa de que lo harías mejor que yo, y sabrías en todo momento lo que necesitaba aunque yo supiese que estabas equivocado. Y me dejé llevar como una hoja seca arrastrada por la corriente, dando tumbos de un lado para otro sin cesar, confusa y mareada de no saber cómo ponerle fin a una relación de la que nada bueno salió. Y me he dado cuenta de que si dejo que otras personas me guíen nunca más seré dueña de mi vida, y ese es el mayor error que un ser humano puede cometer, así que a partir de ahora nadie más que yo decidirá lo que más me conviene, en todo momento y sin importar el lugar en el que me encuentre.

Akasha Valentine 2014 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011- 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario